8 de abril de 2010

Antonella Arismendi

Siempre me siento increíblemente orgullosa cuando encuentro a algún argentino, que pese a los muchos kilómetros que nos separan del “Primer  Mundo” y sus avances tecnológicos, puede realizar algo bueno. Cuando hace algunas semanas El Secreto de sus Ojos dirigida por Juan José Campanella, ganó el Oscar me sentí completamente realizada.
Hace algunos años apareció ante mí el nombre de Antonella Arismendi. Y a pesar de que en algunas cosas su trabajo no terminar de convencerme, no puedo evitar publicar algunas de las fotos que más me han gustado.




.






 

1 comentario:

  1. Habia visto cosas de ella, hay fotos muy lindas. Me gustan mas esas que son menos emmm menos de catalogo o revista.
    A mi me pasa lo mismo, es como que uno no puede evitar sentirse orgulloso cuando un argentino hace algo realmente bueno.

    ResponderEliminar