15 de septiembre de 2012

El Flúor


La moda es ante toda una dictadora cruel. La amo y viviría toda mi vida de ella, pero lo es. Dirige bajo sus propios conceptos y reglas. Porque todos sabemos que si predispone que esta temporada se use el leopardo con lentejuelas, una gran mayoría saltara del precipicio ataviada de dichas prendas. Y eso es algo que yo no puedo entender.

Yo puedo entender que demos por sentado que el rojo es el nuevo negro, o que los shorts de lentejuelas son encantadores y todas las mujeres de piernas largas deberían tener unos. Pero hay ciertas modas que las mujeres tienen que estar locas antes de seguir. Y no hablo de una loca simpática, hablo de una loca que sufre de esquizofrenia paranoide.

A ver mujeres, explíquenme porque alguna creería que el color flúor puede favorecerla a alguna. Porque no lo hace. El flúor es para resaltadores y algunos tonos, incluso, deberían estar prohibidos de ser comerciados en las librerías. No las favorecen, no las hacen parecer más bronceadas, ni más elegantes, ni con más estilo. Las hace parecer un tubo fosforescente y de bajo presupuesto. 

Así que las invito esta temporada y las próximas, a ser coherentes y decirles NO a las tendencias que no son lo suyo. Y dejar ciertos colores para los lugares que pertenecen, lo subrayado de un apunte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario