3 de marzo de 2013

Lo que pudo, pero no fue

Todas y todos nos hemos enterado ya, que el infortunado vestido que lució nuestra querida Anne Hathaway, no fue su primera opción. Sino un manotazo de ahogado ante una situación que surgió. La cual todos también ya sabemos, y es que Amanda Seyfried, iba a utilizar- y utilizó- un vestido muy semejante de Alexander McQueen.

La primera opción de nuestra ganadora del Oscar de este año, no era un Prada, sino por el contrario un Valentino, marca y diseñador con el cual mantiene una larga relación. No fue sino el mismo Valentino quien diseño su vestido de casamiento, a pesar de haberse retirado de su propia casa en el 2008. Y hay que reconocerle, que el hecho de que Valentino haya vuelto de su retiro autoimpuesto para diseñarle su vestido de novia, no es un hecho menor.

Pero no estamos debatiendo eso acá, sino el hecho de que su atuendo tuvo que ser cambiado a último momento, que todos nos decepcionamos,  que se habló de todo sobre su elección y hasta se la catalogo entre las peor vestidas. Esperemos que el año entrante logré darnos una mejor impresión y antes que nada, se ponga de acuerdo con sus colegas.

Acá les adjunto las fotos de lo que iba a lucir y termino luciendo Anne Hathaway. Y del vestido de la discordia de Amanda Seyfried. Para que vean que sí eran parecidos, y que la primera elección sí era mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario