27 de junio de 2011

Y como el Ave Fenix


Perdí ridiculamente el control. De un día para el otro, esa situación que yo me banagloriaba de controlar a la perfeccion se me escapó de las manos, y de repente me encontré volviendo a viejos patrones. A viejas conductas que creía olvidadas. 

Supongo que eso es lo peor de todo, cuando te miras al espejo y no reconoces el reflejo. Cuando después de meses de luchar contra tus peores defectos, tu mente se rinde, se agota; se da por vencida. Y tu cuerpo acata, acepta la orden, y la mirada vuelve a ser la de antes. Entonces afilas la lengua, porque sabes que no hay mejor defensa que un buen ataque, y vos te memorizaste todos los puntos débiles. Tuyos, de él, de ellos... 

Pero por más que lo pienses y lo pienses; sabes que ya a esa altura no quedan mas opciones, porque te cansaste de luchar contra vos misma. Quien sin duda, hoy y siempre será tu peor enemiga . Así que sólo podes mejorar tus escudos, mentalizarte, contar a tres, respirar y apostar a lo que viene.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://wardrobeschic.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar