17 de septiembre de 2010

Paseando por el tiempo

Sí el objetivo de Marc Jacobs era diseñar una colección usable, fuerte en colores y rica en texturas. Sin duda lo ha logrado. Llamativa al extremo, muy de verano- bajo una sombrilla, a la orilla de una pileta, en noches calidas- y muy "ventana al pasado". Me es imposible no imaginar ciertas películas de épocas mediante los disparadores que resultan ser las imágenes. 

Me gustan los colores fuertes para la primavera, me gustan los colores cálidos para el verano, me gusta que la gente al pasar voltee a ver, me gusta la ropa que no deja a nadie indiferente. No por eso me gustan la gente que va de payasos por la vida, pero sí aquellos que muestran saber lo que hacen, reflejandolo en lo que se ponen.

1 comentario:

  1. me encanta tu última frase, :)

    ánda que no me gusta Marky a mí.. pues sí.
    Un beso enorme
    Humming

    ResponderEliminar