17 de enero de 2013

Tendencias Otoño/Invierno 2013


La moda es así, invasiva, apresurada y demandante. Y a pesar de que todavía el calor nos consume y no podemos estar sentados al aire libre sin abanicarnos. Ya nos estamos preocupando y preguntando lo que se vendrá. A esta altura ya creemos que merecemos que los locales liquiden para nosotros, porque sino no tenemos razón para querer adquirir las cosas de la temporada pasada. O sea... esta. La actual, la de hoy, la que tendrías que morirte por consumir, porque con un jean te derretirías.

Pero en esta industria las temporadas cambian rápido, y cuanto más apretamos el acelerador mejor somos.

¿Qué se viene? 

Esa es la cuestión, y yo les recomiendo queridas lectoras que se sumerjan en el estilo militar y por ende el verde militar, los buzos estampados, el color oxblood o bordo, las tachas (¿Cómo no?), las remeras péplum, las estampas de animales, de calaveras, de historietas, los trivales, el barroco, el tartán y el cuero.










Allá lejos queda la moda minimalista. Así que para el invierno que viene la clave es mezclar estampados, los looks rockeros, y las texturas. Atrás dejen los colores pasteles y disfruten de la casi maravillosa experiencia de sentirse una rockstar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario