14 de julio de 2010

Revividor de relaciones

Hay gente que vive enamorada. Esas mujeres que haces años conoces y nunca la viste soltera. Se pelea con uno y a la semana lo repone. No se enamora. Porque ya esta enamorada del amor


Hay gente que vive buscando a un amor que toque la puerta. Otras que noche tras noche estrenan a alguien nuevo. Están esos que sólo quieren algo para presentar ante sus conocidos, y se consiguen un maniquí muy bonito, con una gran sonrisa.


Los de relaciones complicadas, que cada día es una novela, y siempre se pelean entre ellos, entre aquellos, o entre todos. Los de las relaciones interminables, entraron a tu vida de la mano de una pareja, y se fueron aun con esa mano ocupada.
Los que creen en el horóscopo. Los que sólo quieren a alguien para San Valentín. Los que se enamoraron una sola vez y nunca más pudieron hacerlo. A los que le rompen una y otra vez el corazón.


Y después hay gente como yo, revividores de relaciones.

Siempre se entretienen apareciendo en la vida de esa persona que hace mucho se ha marchado. Siempre tienen algún ex que les toca la puerta, aun cuando nadie se lo esperaba y quizás hasta se hayan mudado de ahí. Siempre repiten patrones, mismos rasgos fisicos, mismas patologías, mismas peleas. Y siempre tienen archivados a aquellos que lograron colarse en su vida, para que cuando, reaparezcan –porque siempre vuelven- el sentimiento siga intacto.


Debe ser por eso que no me enamoro. Debo tener mucho cariño desparramado por ahí.


Y sin que hoy siquiera hubiese pensado en esa posibilidad, “Cristian, el primo de…”, toco en vez de a mi puerta, a una solicitud de amistad, para que después de 3 años volviéramos a hablar. Quien sabe que pasará ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario