10 de julio de 2010

Single Girl


Las mujeres dedican su vida a enamorarse. Buscando llevar a la realidad un cuento de hadas donde terminan felices y casadas. 


¿Es necesario formar una pareja para sentirse completa?

Obviamente la respuesta lógica, gracias a Dios, es no. Pero realmente las personas, y en especial las mujeres, parecen olvidarlo. O al menos ser algo escépticas ante la idea. Sí encuestáramos, estoy segura que una mayoría aplastante opinaría que recién se sentirían/sintieron realizadas estando casadas con hijos, y sí las pinchamos un poquito más agregarían el plus de una casa propia y un auto (para ellos, no sus parejas).

Quisiera reír, pero la idea no deja de parecerme algo escalofriante. ¿Y sí no me caso jamás?¿Sí soy una single girl para siempre, es que no he triunfado?
Para la gente que me conoce, soy, con mi veintena, el antitesis del matrimonio. Quizás me case algún día, pero sé que probablemente eso termine (como en 70% de los casos) en un divorcio. Ojala fuera sin retoños de por medio.

Entonces, sí mi idea de felicidad se basa en una departamento propio, con mínimo dos ambientes, un trabajo que me guste como editora, y un ropero mas grande que mi comedor. A la opinión ajena. ¿Seré una fracasada?

No sería lo más lógico, disculpen mi ingenuidad, ser feliz conmigo misma y lo que he logrado, que gracias a un tercero. Al fin y al cabo, dicen por ahí, que de mi propia vida yo soy la protagonista, y los demás actores de reparto, en una obra que yo, solamente yo, elijo como llevar a cabo. 
Supongo que mi consuelo siempre será Samantha.

3 comentarios:

  1. la mas cuerva (?????????)12 de julio de 2010, 0:57

    cuanta verdad!!!
    es casi como si lo hubiera escrito yo jajaja, y nuestra querida samantha siempre estara ahi para recordarnos que la felicidad viene de otro lado jejejej

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!
    La felicidad se alcanza realizando los sueños propios, pero a esta altura ya no creo en los que se basan en parejas, solo pienso en los individuales...supongo que los otros llegaran solos...o no llegaran nunca, el tiempo y el destino lo dira. Por lo pronto creo que hay que pensar en uno mismo, amarse y realizarse antes de construir sueños de a dos.
    Me encanta como escribisss sabelo!! =)

    ResponderEliminar
  3. "... Jamas seras un fracasado si cada vez que te levantas y te miras al espejo puedes decir con total seguridad "SOY FELIZ!", sin importar que te genere dicha sensacion"
    Esto fue escrito por un escritor escoces en el siglo XIX y creo q es conveniente citarlo para mostar mi agrado hacia el articulo.

    "..."

    ResponderEliminar