8 de febrero de 2011

Ver

Hasta hace no mucho tiempo, no era una gran fanatica de los sitios Web de distitnas marcas de ropa, menos de las Argentinas. Pero viendo que no había demasiada información local para agregar acerca de moda, empece a mirar un poco por allá y un poco por acá.


En contra de mis pronósticos, cuando ingrese a la página de Ver vi un sitio fresco, alegre, llego de interacción. Debo reconocer que termine puntualmente en el lugar de esta marca debido a la insistencia con la que se nombraba en un blog, debido a sus descuentos y la calidad de sus prendas. 

Fue así como recordé la presencia de más de una remera en mi ropero de este lugar, e inmediatamente, como buena compradora, me sentí en complicidad


En una de las secciones de la página muestran una colección exclusiva  y limitada, que sacaron supongo hace un par de meses, ya que se trata de ropa de verano.  Pero no solo consiste en musculosas, y remeras, sino que también sacaron agendas y monoblocks. 


La cuestion ahora es... Seguirán estando en stock? O ya se habrán liquidado? Esto pasa por no mirar las páginas al principio de la temporada como corresponde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario