11 de febrero de 2013

Grammys

Los Grammys, al igual que los Golden Globes, suelen funcionar como una prefunción de los estilismos y vestido que podremos disfrutar en los Oscars. Y todas o todos los que disfrutamos de un buen conjunto, intentamos ver aquí y allá cuales podrán ser las principales elecciones en los próximos eventos.

Últimamente he visto un exceso de transparencias, las cuales no entiendo porque insisten en utilizar. Y es que hay una delgada línea entre lo vulgar y lo delicado, que parece que Jennifer Lopez, aun no ha podido vislumbrar. Los excesos de escote, o el terrible mal que ha hecho Angelina Jolie al mostrar su pierna en los Oscars pasados, son algunas de las figuritas repetidas que hemos visto en las últimas ocasiones. 
Jennifer Lopez
Como siempre mostrando más de la cuenta, y ese peinado poco favorecedor le sumaba años.


Florence Welch
Sino fuera por esos pinches que la hacen ver como un lagarto, hasta podría decir que me gustaba, el color le favorecía y el corte del vestido también


Bonnie McKee
Demasiado, demasiado todo.


Lisa DÁmato
¿En serio? 


Kimbra
Transparencias y mas transparencias. Casi me hace creer que va desnuda por la vida.


Pero siempre hay gente que por el contrario, logra triunfar y hacer un lugar entre las mejor vestidas. Que eligen colores favorecedores, transparencias adecuadas, escote justos, complementos ideales y logran brillar en la alfombra roja.

Rihana de Azzedine Alaïa
No soy muy fanática de Rihana, en ningún aspecto, pero debo reconocer que me sorprendió y para bien. Muy favorecedor el vestido y el color. Brilló.


Beyoncé de Osman
No me encantó, pero va acertada, y eso más de lo que podemos decir de muchas.


Adele de Valentino
Quizás el largo de este vestido, no hubiese sido de mi elección, pero por lo menos salió del color negro al que ya nos estaba acostumbrando.



Allison Williams de Kaufman Franco
Me encanto, toda ella, me pareció que estaba resplandeciente, y ese escote palabra de honor le sentaba de maravilla.


Nicole Kidman fue desde chica una de mis actrices fetiche, y hoy por hoy cuando la veo tan "dura" me revuelve un poco el estomago, pero hay que reconocerle que sabe como deslumbrar en una alfombra roja. Y que sin su marido posando al lado, está más linda.



Taylor Swift de J. Mendel
Esta chica me encanta, y aunque quizás hubiese estado mejor de no tener ese flequillo tan tupido, sigue estando espectacular.


Alexa Chung de Red Valentino
Quizás sea un vestido muy de tarde. Pero Alexa Chung, sabe como lucirlo, como casi cualquier cosa.


Es que no siempre podemos tomar las decisiones correctas, y cuando no lo hacemos muchas veces estas nos explotan en la cara. 

O si sos una estrella, en las críticas del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario