27 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence, Miss Dior

Por más que lo intente esta chica no logra convencerme. No logró creerme todo eso de que sus estilismos son propios y elegidos por ella. Me da la sensación de que opera como maniquí de Rachel Zoe, y eso me come la cabeza cada vez que la veo. Yo sé que la mayoría lo hace, pero en ella se nota tanto... Se ve tan fuera de lugar casi siempre, que es imposible no pensarlo.

Tampoco podríamos juzgarla de ser así, con sólo 22 años tampoco tiene porque poder llevarse el mundo por delante no sólo actoralmente sino también en relación a su imagen. Al fin y al cabo hay mujeres que se han pasado toda la vida en Hollywood y aun no encuentran un vestido que las haga ver bien y adecuada.

Creo que entre hacerlo bien gracias al servicio de una profesional y hacerlo terriblemente mal, yo también me decantaría por la segunda opción. Y como todas o la gran mayoría apostaría por lo seguro, antes de verme ridiculizada durante meses en la lista de las peor vestidas. Excepto que fuera Merryl Streep a la que todo se le perdona y todo se le acepta.

Así que acá me encuentro, con esta chica que no me cierra del todo. Con una belleza que lo es sin serlo. Un estilo propio que me genera dudas. Una pose que no me alcanza y que sin embargo es la nueva cara de Miss Dior Primavera-Verano 2013. Disfruten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario