26 de febrero de 2013

Los Oscars

Llegaron los Oscars, y en contra de todas nuestras esperanzas, las propuestas que vimos en la alfombra roja, fueron bastante predecibles. Colores nudes, blancos o metalizados, fueron la opción más recurrente. Escotes palabras de honor, y faldas estilo sirenas las siluetas más utilizadas. Y una, humilde servidora, que espera la llegada de estos eventos para inspirarse y emocionarse por el uso de vestidos imposibles, se queda con sabor a poco.

No hubo grandes jugadas, no hubo grandes apuestas y algunas de las mujeres de las que más esperábamos- como Anne Hathaway- fueron las que menos nos aportaron. Supongo que por el miedo a encabezar una lista de las peor vestidas, prefirieron quedarse en lo conocido. Olvidándose de todos nosotros que esperábamos ver algo interesante, bueno o malo.

Pero ahí se nos viene la pregunta obligada: ¿No se supone que estás mujeres tienen a los mejores estilitas trabajando para ellas? ¿Cómo no pueden apostar fuerte y a la vez bien?

Y acá una recopilación de las que a mi criterio lograron brillar en la alfombra roja, para bien o para mal.

Naomi Watts de Giorgio Armani Privé
A mi criterio una de las más lindas de la noche, lástima que opto por cambiarse, muy rápidamente.


Reese Witershpoon de Louis Vuitton
Fue una de las que apostó al color, por suerte. Y salió triunfante.


Jennifer Lawrence de Dior Alta Costura
Esta chica no me termina de gustar, pero debo admitir que a pesar del tropezón de la escalera, iba muy bien.


Charlize Theron de Dior
Charlize puede ponerse lo que quiera, no usar ningún accesorio prácticamente, cortarse el pelo a cero, y aun así lucir como una estrella. Pocos tienen esa capacidad.


Amanda Seyfried de Alexander McQueen
Divina.

Adele de Jenny Packham
No sé porque razón esta mujer insiste en los cuellos altos, sin escote, cuando para su silueta se vería mucho mejor algo más cavado. Su estilista debe odiarla.


Amy Adams de Oscar de la Renta
Amy parece estar haciéndole publicidad a la secuela de Encantada, pero aun así esta hermosa.


Anne Hathaway de Prada
No sé que le paso a Anne, pero yo esperaba muchísimo más, no sólo por el vestido que me resulto bastante aburrido, sino por la elección de joyas, que a mi criterio estaban de más totalmente. Ensombrecían y  tapaban lo único rescatable que era la espalda de su Prada.


Rachel Mwanza
Horrible, y vulgar, ni se merece que me gaste buscando de quien es.

Samantha Barks de Valentino
Demasiado escote, demasiada pose.

Nicole Kidman de L'Wren Scott
La parte de abajo con esas espirales, no deja de hacerme ruido desde que lo vi.


Kristen Stewart de Reem Acra
Esta chica nunca pega una. Ese maquillaje, ese peinado, esa pose desgarbada, me hace mal a la vista, sin duda. 


Reneé Zellweger de Carolina Herrera
No sé porque hizo esta elección, parece envuelta en papel celofán dorado.


Jennifer Aniston de Valentino
Ha ido bien, clásica, atemporal, como suele ir ella. Pero gracias a Dios con un toque de color.


Jessica Chastain de Giorgio Armani
Me choca un poco el color blanco de su piel con el del vestido, pero fuera de eso, el vestido es hermoso y ella estaba impecable.


Sandra Bullock de Elie Saab
Me gusto realmente. Iba acorde a su cuerpo y edad. Y el vestido le sentaba de maravilla.


Y ese ha sido mi resumen de los premios de la Academia en cuanto a moda. En relación a los premios en sí debo decir que Argo aun no la vi, pero que después de tanta publicidad espero que cumpla con mis expectativas. Que Daniel Day Lewis y Cristoph Waltz se merecen todos los Oscars del universo. Y que deseaba que Django ganara mejor guíon original, porque era obvio que no estaba ni cerca de ganar a mejor película.

Así termina otra temporada de premios en Hollywood. Y tendremos que esperar hasta el año que viene, para poder opinar sobre alfombras rojas y películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario